El primer recuerdo en la vida de Ander Izagirre es una explosión de gritos, saltos y abrazos en casa de sus abuelos: el gol de Zamora que daba la liga a la Real Sociedad en el último suspiro. A partir de ese primer recuerdo luminoso, Izagirre va tirando del hilo, recogiendo historias asombrosas de su familia, de su ciudad (San Sebastián) y de un mítico estadio, Atocha, en donde "se mezclaba el tufo fermentado y dulzón del mercado de frutas con el aroma fresco de la hierba recién regada y el humo de los puros"
-5%
Antes:8,00 €
Después:7,60 €
IVA incluido
El primer recuerdo en la vida de Ander Izagirre es una explosión de gritos, saltos y abrazos en casa de sus abuelos: el gol de Zamora que daba la liga a la Real Sociedad en el último suspiro. A partir de ese primer recuerdo luminoso, Izagirre va tirando del hilo, recogiendo historias asombrosas de su familia, de su ciudad (San Sebastián) y de un mítico estadio, Atocha, en donde "se mezclaba el tufo fermentado y dulzón del mercado de frutas con el aroma fresco de la hierba recién regada y el humo de los puros"
Mi abuela y diez más (5ªED) es un libro del género DEPORTES, OCIO Y TIEMPO LIBRE de DEPORTES del autor Izagirre Ander editado por LIBROS DEL K.O en el año 2013.
Mi abuela y diez más (5ªED) tiene un código de ISBN 978-84-940348-9-3 y consta de 112 Páginas. En este caso se trata de formato papel, pero no disponemos de Mi abuela y diez más (5ªED) en formato ebook.
21,90 € 20,81 €
14,90 € 14,16 €
19,90 € 18,91 €
17,50 € 16,63 €
5,95 € 5,65 €
6,00 € 5,70 €
15,90 € 15,11 €
7,00 € 6,65 €
¿Quieres que te contemos un secreto? 🤫 Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades y promociones especiales. ¡Únete a nuestra comunidad de lectores y lectoras!
Responsable del tratamiento: Serlogal 2.0 S.L.; Contacto: protecciondatos@serlogal.com
Destinatarios: No se prevén cesiones de datos a empresas ajenas a nuestro grupo.
Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición y Portabilidad.
Se puede consultar la información detallada en nuestra Política de Privacidad....