Dos cineastes barcelonins d'avui passen revista a la passió per narrar históries amb imatges, exposada aquí amb paraules al llarg d'unes converses entre dos amics que comparteixen l'ofici i el veuen des d'óptiques no sempre coincidents. Els directors Isabel Coixet (Barcelona 1962) i Cesc Gay (1967) fan el retrat viscut de la vocació cinematográfica i la seva evolució. També projecten la mirada sobre la ciutat que comparteixen com a lloc de naixenÇa i de residéncia, amb sensacions contraposades.
-5%
Antes:12,00 €
Después:11,40 €
IVA incluido
Descatalogado
Dos cineastes barcelonins d'avui passen revista a la passió per narrar históries amb imatges, exposada aquí amb paraules al llarg d'unes converses entre dos amics que comparteixen l'ofici i el veuen des d'óptiques no sempre coincidents. Els directors Isabel Coixet (Barcelona 1962) i Cesc Gay (1967) fan el retrat viscut de la vocació cinematográfica i la seva evolució. També projecten la mirada sobre la ciutat que comparteixen com a lloc de naixenÇa i de residéncia, amb sensacions contraposades.
DiÀlegs a barcelona es un libro del género LITERATURA de ENSAYOS del autor Febres Verdu, Xavier editado por LA MAGRANA en el año 2008.
DiÀlegs a barcelona tiene un código de ISBN 978-84-9867-363-0 y consta de 96 Páginas. En este caso se trata de formato papel, pero no disponemos de DiÀlegs a barcelona en formato ebook.
12,00 € 11,40 €
17,50 € 16,63 €
12,50 € 11,88 €
18,49 € 17,57 €
15,00 € 14,25 €
20,80 € 19,76 €
18,70 € 17,77 €
20,80 € 19,76 €
17,00 € 16,15 €
21,00 € 19,95 €
12,00 € 11,40 €
¿Quieres que te contemos un secreto? 🤫 Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades y promociones especiales. ¡Únete a nuestra comunidad de lectores y lectoras!
Responsable del tratamiento: Serlogal 2.0 S.L.; Contacto: protecciondatos@serlogal.com
Destinatarios: No se prevén cesiones de datos a empresas ajenas a nuestro grupo.
Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición y Portabilidad.
Se puede consultar la información detallada en nuestra Política de Privacidad....